Ignacio Rodríguez-Solano asume la Dirección de Comunicación de Renault España de forma interina
Sustituye a la palentina Mercedes García, que deja la compañía del rombo para asumir nuevos retos profesionales
El Norte
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 19:59
El director de Relaciones Institucionales y director general de la Fundación Renault Group España, Ignacio Rodríguez-Solano, asumirá de forma interina la Dirección de Comunicación de la marca del rombo en España, según informaron a Ical fuentes de la empresa.
Rodríguez-Solano es licenciado en Periodismo por la Escuela Superior de Estudios de Marketing y cuenta con un curso de Relaciones con Inversores del BME Institute de Madrid y un Global CCO Executive Education por Esade.
Desarrolló una larga trayectoria profesional en la empresa Cepsa, donde comenzó en Comunicación y donde en 2019 fue nombrado responsable de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos. Ignacio Rodríguez-Solano entró en Renault en septiembre de 2022 como director de Relaciones Institucionales, dependiendo del director de Comunicación, Relaciones Institucionales e Impacto Social Renault Group Iberia.
Sustituye así a Mercedes García, que hasta la fecha ocupaba la posición de directora de Comunicación de Renault Group España, y que ha decidido dejar la compañía para asumir nuevos retos profesionales, siempre según las mismas fuentes.