Casado no aclara si Maroto será senador designado por Castilla y León

Casado no aclara si Maroto será senador designado por Castilla y León
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado y el vicesecretario del partido, Javier Maroto abandonando el congreso Fernando Villar

Casado respondió con evasivas a las preguntas de los medios en el día que Fernández Mañueco juraba el cargo de presidente de la Junta de Castilla y León

SUSANA ESCRIBANO

Pablo Casado rehusó ayer, por partida doble, descartar que Javier Maroto tenga posibilidades de ser el senador autonómico que le corresponde al PP designar por Castilla yLeón.

El presidente del PP respondió a dos preguntas en su comparecencia ante los periodistas y lo hizo con evasivas. Javier Maroto, que es vicesecretario de Organización del partido y no logró el escaño en el Congreso de los Diputados por Álava el pasado 28 de Abril, siguió la intervención de Casado desde la primera fila de sillas, junto al portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz.

El presidente nacional apuntó que será Mañueco quien aborde la designación del senador y que lo hablarán en próximos días: «Hoy es de celebración y para estar en familia», apuntó.