Andreu Buenafuente bromea sobre la propuesta de Pilar del Olmo de pagar por probarse la ropa

Andreu Buenafuente, durante su monólogo de este miércoles. / Movistar+

El cómico dedicó una parte de su monólogo en el programa 'Late Motiv' a la idea lanzada por la consejera de Economía de Castilla y León

EL NORTEValladolid

Una de las propuestas lanzadas por la consejera de Economía de Castilla y León, Pilar del Olmo, para tratar de revitalizar el pequeño comercio de las ciudades (que los consumidores paguen por probarse la ropa para evitar que lo hagan y luego compren las prendas por internet) ha encontrado eco este miércoles en el programa 'Late Motiv' que dirige y presenta Andreu Buenafuente en Movistar+.

El cómico comenta que la idea ha partido de una «concejal de Castilla y León» (en lugar de una consejera), y comienza a bromear con el asunto en su tradicional monólogo diario. «Se ve que hay gente que se la prueba en la tienda y luego dice que no le va bien. Pero le va bien. Gente muy mala, muy mala. Terroristas. Y luego lo compran por internet [...] Ya solo falta que si te queda bien te cobren de más. Y verás a la gente con la ropa mal, como saliendo de un accidente». El vídeo completo de esta parte del monólogo de Buenafuente se puede ver más arriba.

Información relacionada

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos