La receta
Minihielos de yogur con canelaUnos pequeños helados que gustan muchos a los niños que pueden elaborarlos en solitario
Es fresquito, saludable y con una elaboración muy sencilla. A los más pequeños de las casa les encanta, además les es muy fácil hacerlo por ... ellos mismos y convertir esa receta rápidamente en una realidad. Se trata de unos minihielos de yogur con canela. Se pueden hacer variaciones también con helados de otros sabores e incluso incluyendo frutos, especialmente rojos.
Para elaborar estos minihielos, como ingredientes se necesitan yogur natural, canela, virutas de colores y azúcar. Como utensilios imprescindibles contaremos con las cubiteras y unos palillos. El primer paso será abrir el yogur y añadir en él la canela. Más tarde se incorpora el azúcar. Luego, se remueve con una cuchara hasta que este bien mezclado. Más tarde, llega el turno de las virutas de colores que se echan al yogur. Se vuelve a dar vueltas con una chuchara.
Noticias relacionadas
Salsas de tomate, queso y guacamole
Albóndigas vegetales
Una vez lista la mezcla, lo echamos en las cubiteras. En este caso, como la receta se está elaborando por niños han optado por unas cubiteras con forma de fantasma y pingüino. Cuando la mezcla ya está depositada, se introduce un palillo en cada cubitera. Les metemos después cinco o seis horas en el congelador. Cuando estén listos tendrán una textura muy cremosa y estarán deliciosos para mayores y pequeños.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Recetas
- yogur
- Comer Sano
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.