Mata a su padre de una puñalada en Aranda de Duero
La Policía Nacional detiene al presunto homicida de un varón de 56 años de edad, que huyó del lugar del crimen
Tragedia en Aranda de Duero. Un hombre de 56 años de edad ha muerto a primera hora de la tarde de hoy tras recibir una puñalada en el cuello por parte, presuntamente, de su propio hijo, que ya ha sido identificado, localizado y detenido por parte de la Policía Nacional.
El suceso, según informa BurgosConecta, ha tenido lugar en la entrada de una nave propiedad del negocio familiar ubicada en el kilómetro 1 de la BU-925, cerca del instituto Cardenal Sandoval y Rojas, en la salida de Aranda de Duero. Allí, al filo de las tres de la tarde se informaba de una agresión con arma blanca de un varón a otro, que había quedado incosciente.
Minutos después se personaban en el lugar sendas dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local de Aranda de Duero, así como facultativos del Sacyl. Sin embargo, el hombre, que presentaba una grave herida en el cuello, ya había fallecido.
Inmediatamente se desplegaba un dispositivo de búsqueda del presunto autor de la puñalada, que tras la agresión había huido del lugar. Según confirman fuentes policiales, desde el primer momento se apuntaba a la posibilidad de que dicho agresor fuera el propio hijo del fallecido y dos horas después, agentes de la Policía Nacional lo han localizado y detenido.
El equipo de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, que apunta a una fuerte discusión previa entre ambos como origen de la agresión, según confirman fuentes policiales.
De momento, el presunto agresor se encuentra bajo custodia de la Policía, que durante esta tarde ha estado recabando pruebas en el propio lugar de los hechos antes de que el detenido pase a disposición judicial.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.