Captura al ladrón que le mordió en una oreja en Burgos
La víctima, junto a dos testigos, logró retener al sospechoso del robo y la posterior agresión
Una aparente pelea, registrada en la tarde del jueves en Burgos, acabó con un detenido acusado de morder en la oreja a la víctima de un robo. La propia víctima, junto a dos testigos, lograron retener al sospechoso y facilitaron así su detención, informa Burgosconecta.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde en la calle General Sanz Pastor de la capital burgalesa, donde los testigos alertaron inicialmente de que se estaba produciendo una pelea entre cuatro personas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de la Policía Local, cuyos agentes observaron allí a cuatro personas discutiendo de manera acalorada. Al acercarse a ellas, los agentes comprobaron cómo tres individuos retenían a un cuarto, que resultó ser el presunto agresor.
Tras separar a las partes implicadas, los policías vieron que un varón de 64 años tenía la camisa desgarrada y restos de sangre que provenía de una herida en forma de mordisco en el lóbulo de la oreja derecha. El hombre explicó a los agentes de que la persona allí retenida le había arrebatado, momentos antes, dos bolsas de tabaco de liar del bolso de la camiseta.
Noticias Relacionadas
Según su relato, durante el forcejeo, el hombre de 64 años fue agredido y golpeado contra el mobiliario urbano, donde, posteriormente, recibió el mordisco en su oreja derecha. La víctima lograba después retener al presunto agresor ayudado por otros dos testigos de los hechos.
A la vista de las lesiones y los hechos narrados por la víctima y los testigos, los agentes de la Policía Local detuvieron al hombre por un presunto delito de robo con violencia y lesiones.