Tres detenidos por tráfico de drogas en Arévalo

La Guardia Civil de Arévalo detiene a tres personas por delito de tráfico de drogas. /El Norte
La Guardia Civil de Arévalo detiene a tres personas por delito de tráfico de drogas. / El Norte

En la detención se intervino cocaína para más de 200 dosis y más de 400 euros en efectivo

PAULA VELASCO

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico de Drogas mediante el conocido «menudeo», que consiste en la venta de dosis a los consumidores finales.

Tras llegar a la Benemérita indicios de que en la localidad abulense de Arévalo se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes, se abrió una investigación denominada 'Rejones'. En ella, y tras varias líneas de investigación, los agentes descubrieron que dos individuos podrían estar transportando sustancias para suministrarlas a consumidores finales. Después de montar un dispositivo de vigilancia para detectar las conductas delictivas, la Guardia Civil llegó a un tercer varón.

Aprovechando un control de Seguridad Ciudadana, los agentes deciden intervenir e interceptan dos vehículos en una carretera cercana a Arévalo. En la intervención se les incauta cocaína para más de 200 dosis y 405 euros en efectivo y detuvieron a sus tres ocupantes.

 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos