El PSOE de Ávila ya ha depositado las listas del Congreso y el Senado

Jesús Caro, frente a la Audiencia Provincial de Ávila./PSOE
Jesús Caro, frente a la Audiencia Provincial de Ávila. / PSOE

Margarita Robles visitará Ávila «en cualquier momento», ha manifestado el secretario general provincial socialista, Jesús Caro, quien es también cabeza de lista al Senado

ISABEL MARTÍNÁvila

El secretario general del PSOE en Ávila, Jesús Caro Adanero, ha registrado hoy las candidaturas al Congreso y al Senado, tras haber sido ratificadas por el Comité Autonómico. Ha sido el primer partido en presentar sus listas, que están encabezadas por él mismo, al Senado, y por la ministra de Defensa, Margarita Robles, al Congreso de los Diputados.

«Queremos conseguir la Ávila de las oportunidades», ha asegurado el candidato a la Cámara Alta, «desde la humildad, la ilusión y el trabajo» y apostando por una «sociedad en positivo» y «luchar» contra «el principal drama de nuestra provincia que es la despoblación».

Jesús Caro ha adelantado que «en cualquier momento» la ministra Margarita Robles visitará Ávila, que «es consciente de los problemas que tiene Ávila», «ya está haciendo gestiones» y está «implicada totalmente». Ha adelantado que, «por supuesto», Margarita Robles hará la campaña en Ávila. «Más de un ministro vendrá a la provincia de Ávila», ha adelantado Caro.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, encabeza la lista a la Cámara Baja que conforman Manuel Arribas, secretario de Transparencia y Nuevas Tecnologías, y Ana Moreno, miembro de la Ejecutiva del PSOE de Ávila.

Para el Senado, acompañan a Jesús Caro la concejala de La Hija de Dios, Virginia Parra, y el concejal de Santa María del Berrocal, Enrique Rodríguez.

El plazo de presentación de candidaturas al Congreso y al Senado termina el lunes 25 de marzo.