Borrar
Valladolid y Salamanca, las ciudades del primer beso en Castilla y León

Valladolid y Salamanca, las ciudades del primer beso en Castilla y León

Un estudio concluye que Palencia es la ciudad española en la que menos besos se dan

el norte

Jueves, 11 de febrero 2016, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si estás intentando que esa chica o ese chico con el que llevas un tiempo 'tonteando' se 'lance' a darte el primer beso y estás en alguna ciduad de Castilla y León te recomendaríamos un viajecito, aunque fuera corto hasta Madrid, por ejemplo, para probar suerte.

Y es que según el estudio realizado por el portal elprimerbeso.com la primera ciudad de Castilla y León en el ranking de lugares en los que se dan primeros besos, es Valladolid y se encuentra situada en el puesto número once. Parece ser que Castilla y León no llama demasiado al enamoramiento. Y si no, que se lo digan a Palencia, que ha sido el 'farolillo rojo' en esta curiosa clasificación.

A Valladolid la sigue Salamanca. En estas dos ciudades, los enamorados suelen elegir zonas de paseo, alejadas del casco urbano para unir sus labios por primera vez. También, en la capital charra, han cobrado gran protagonismo en este aspecto las zonas de ocio nocturno.

Una app para geolocalizar tu primer beso

La empresa Cacharel ha puesto en marcha elprimerbeso.com, una aplicación elaborada con motivo de la llegada de San Valentín en la que los usuarios pueden geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial y que permite dejar a la otra persona un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.

elprimerbeso.com está disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web, el usuario marca en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere puede enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo y con un regalo digital que solamente podrá abrir acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios