Clara Luquero confirma que repetirá para la Alcaldía de Segovia

Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, atiende a la prensa durante la última visita de Pedro Sánchez a Segovia. /Efe
Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, atiende a la prensa durante la última visita de Pedro Sánchez a Segovia. / Efe

La regidora ha anunciado su candidatura en una asamblea extraordinaria de la agrupación municipal del Partido Socialista de la capital

César Blanco Elipe
CÉSAR BLANCO ELIPE

Por si hubiera dudas, la alcaldesa de Segovia las ha despejado en la asamblea que celebró en la tarde-noche de este jueves la agrupación municipal socialista de la capital. La asamblea extraordinaria sirvió para que la regidora comunicara que, después de haber conversado con muchos compañeros y compañeras, y con muchos ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad, ha decidido optar a la Alcaldía de Segovia en las elecciones municipales de 2019.

La alcaldesa Clara Luquero ha valorado en esta asamblea que «en estos años hemos dado un gran impulso a los aspectos sociales y culturales de nuestra ciudad». Desde el punto de vista del desarrollo económico, «el turismo ha sido el motor fundamental y al mismo tiempo se ha apostado por avanzar hacia la diversificación de la economía en el ámbito de la innovación tecnológica».

En su intervención también ensalzó las iniciativas en materia de igualdad, el esfuerzo por convertir y asentar Segovia como «ciudad educadora». Mirando al futuro, Luquero ha manifestado el objetivo de que Segovia sea «en los próximos años en un referente a nivel nacional en igualdad, y a la par de apostar por marcar la agenda de la revolución digital, en la que queremos que Segovia esté posicionada en su aplicabilidad en la gobernanza, la generación de bienestar, la riqueza y el empleo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos