Borrar
Un vehículo circula por la carretera CL-602.
La CL-602 queda cerrada al tráfico pesado en Vallelado hasta el 21 de julio

La CL-602 queda cerrada al tráfico pesado en Vallelado hasta el 21 de julio

La Consejería de Fomento ha habilitado itinerarios alternativos mientras se ejecutan las obras de la red de abastecimiento

Cruz Catalina

Lunes, 7 de julio 2014, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ejecución de las obras de renovación de la red general de abastecimiento de agua potable a la población, promovidas por el Ayuntamiento de Vallelado, han obligado a cerrar al tráfico pesado desde este lunes, 7 de julio, hasta el próximo día 21 de julio, ambos inclusive, la travesía de la carretera CL-602 (Riaza-Toro). La vía, que pertenece a la red básica de la Comunidad de Castilla y León ha quedado cerrada al paso de camiones entre los kilómetros 102,7 y 103,6.

Como consecuencia del cierre temporal de la CL-602, que solo afecta al tráfico pesado, el Ayuntamiento ha habilitado un itinerario alternativo para el tráfico ligero a través de las calles Molino, La Fabrica, Solana y Calvario hasta los Parquecillos. El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León ha establecido un desvío, debidamente señalizado en ambos sentidos, a fin de garantizar la comunicación entre Olmedo e Íscar y Cuéllar y viceversa, que discurrirá por la carretera VA-SG-333 (Red complementaria local de la A-601 al límite provincial con Valladolid) en dirección a Chañe, y la carretera SG-342 (Red complementaria preferente de Cuéllar) en dirección Arroyo de Cuéllar.

En el caso de que algún vehículo pesado procedente de Mata de Cuellar, Íscar u Olmedo por error o despiste no se desviara por la VA-SG-333, a la altura de Puente Blanca, y llegara hasta la rotonda de acceso a Vallelado, tendrá la posibilidad de enlazar con la carretera SG-342 (Red complementaria preferente de Cuéllar) dirección Arroyo de Cuellar, desviándose por la SG-V-3331 en dirección Chañe.

Al contrario, no será posible tomar desvío alguno para aquellos vehículos pesados que de forma voluntaria o involuntaria lleguen hasta la entrada de Vallelado desde Cuéllar y San Cristóbal de Cuéllar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios