Acto de apoyo a la campaña de Protección de la Familia

Acto realizado en el día de ayer en el Centro Comercial El Tormes :/Word
Acto realizado en el día de ayer en el Centro Comercial El Tormes : / Word
Santa Marta deTormes

La edición del cómic ‘Marta y Pablo tienen que ir al Juzgado’ forma parte de esta campaña de sensibilización

REDACCIÓN / WORDSanta Marta de Tormes

El Centro Comercial El Tormes acogió ayer un acto en apoyo a la campaña de sensibilización de protección de la Familia y la Infancia de Cemin (Confederación por el Mejor Interés de la Infancia), en el que participó la concejala de Familia de Santa Marta, Silvia González.

Cemin, con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el marco de Empresas Amigas, aprovechó este momento para reunirse con asociaciones, instituciones y empresas e iniciar así una colaboración en la difusión de los derechos de los menores y protección de la familia.

La edición del cómic ‘Marta y Pablo tienen que ir al Juzgado’ forma parte de esta campaña de sensibilización y pretende ser una herramienta de gran utilidad para padres y profesionales cuando se enfrentan a la difícil tarea de explicar a niños y jóvenes que sus padres están en proceso de ruptura de pareja. Estos niños y jóvenes tendrán que pasar por pruebas en los juzgados y hablarán con psicólogos, jueces y otros profesionales. Esta historia les puede ayudar a mitigar sus miedos y a comprender que no son ellos los que deben decidir con quién van a vivir tras la separación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos