Una concursante de 'First Dates' deja al programa al descubierto

Una concursante de 'First Dates' deja al programa al descubierto

  • Nuria Delgado desvela que cada concursante cobra 100 euros por participar y la organización puede enviarles WhatsApp sdurante la cena

'First Dates' se ha convertido en el programa más visto del verano. El reality de cita a ciegas, presentado por Carlos Sobera, ha logrado revolucionar las redes sociales.

La dinámica del programa consiste en la visita de una serie de participantes a un restaurante en busca del amor, a veces el encuentro acaba en flechazo y otras en fracaso total. Pero, después de oír las declaraciones de una concursante, parece que no es todo oro lo que reluce y que las citas tampoco son tan naturales.

La concursante Nuria Delgado, de 18 años, ha comentado que los participantes disponen de camerinos para esperar antes de entrar al restaurante y, además, reciben 100 euros por participar, de los cuales 15 pueden ser para pagar la cena en caso de que el acompañante no invite, según publica la web de El Comercio.

La joven también ha asegurado que, antes de entrar al restaurante, la productora les pide que tengan el móvil encendido por si es necesario darles algunas indicaciones a través de WhatsApp, «Durante mi cita, Esteve se me lanzó porque recibió un mensaje del programa diciéndole que tenía que hacerlo», aseguraba la chica en relación a su experiencia.

Nuria también ha explicado que las reacciones que se intercalan a lo largo de la cita en realidad son grabadas posteriormente en un camerino. Además, ha aclarado que las parejas que aparecen de fondo en el restaurante de 'First Dates' son actores y no participantes.