Momentos de apuro de Bustamante y Chenoa en televisión
Una niña le suelta a los exconcursantes de 'Operación Triunfo': "no me gusa el de los rizos"
PPLL
Martes, 23 de diciembre 2014, 15:27
David Bustamante se estrenó como presentador del programa 'Fuera de clase' con la cantante Chenoa. En la conversación, la pequeña Gabriela preguntó a la artista:' ¿Tienes novio?... ¡es que no me gusta el de los rizos!'. Aludía a David Bisbal, que fue pareja de Chenoa.
Fue entonces, cuando Bustamante se levantó y dijo entre risas: 'Corten, corte, cambiamos de tema....'. A él también le preguntaron si Chenoa era su novia, y les recordó: '¡Pero si yo estoy casado!'
Finalmente, Chenoa respondió a la niña: Se ha quedado buen día, una buena tarde. Pues, sí, tengo novio y entonces la pequeña insistió que 'quién' era y ella junto al resto de niños decidieron preguntar si era Bustamante. ¡Pero si yo estoy casado!, respondió el cantante.