Borrar
Arda Turan pugna con Dani Alves en un Atlético-Barça
Arda Turan niega haber firmado por el Barça
fichajes

Arda Turan niega haber firmado por el Barça

«Algunas informaciones no son correctas; estoy descansando de vacaciones», afirma el centrocampista turco en Twitter

I. T.

Jueves, 2 de julio 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arda Turan ha negado que su fichaje por el Barcelona esté cerrado, según se desprende de un mensaje colgado por el centrocampista turco en Twitter donde afirma que algunas informaciones publicadas no son correctas y que él se encuentra «de vacaciones y descansando».

Arda, quien recientemente reconoció que negociaba su futuro con tres o cuatro clubes y el miércoles publicó un vídeo en Facebook que sonaba a despedida oficiosa del Atlético, no tiene aún nada firmado con el club azulgrana.

Aunque tanto el presidente saliente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, llegaron a un acuerdo en Ibiza para el traspaso del jugador, algunas fuentes apuntan a que Arda prefería cambiar de campeonato y disfrutar de la Premier inglesa.

Esas mismas versiones sostienen que incluso tendría un preacuerdo con el Chelsea de José Mourinho. Sin embargo, el club azulgrana era el que más se acercaba a la cláusula de 41 millones en concreto pagará 35 al Atlético, y el club colchonero ha optado por vender al peculiar futbolista al mejor postor. Arda, petición expresa de Luis Enrique, técnico azulgrana no podría debutar hasta que se abra el próximo mercado de invierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios