Borrar
El endocrino Daniel de Luis hablará en las Aulas de Salud de los alimentos buenos para el corazón

El endocrino Daniel de Luis hablará en las Aulas de Salud de los alimentos buenos para el corazón

El salón de actos de Caja España-Caja Duero acogerá hoy la charla a las 19:00 horas

PPLL

Martes, 29 de septiembre 2015, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos de Caja España-Caja Duero, en la plaza Fuente Dorada de Valladolid, acogerá esta tarde, a las 19:00 horas, la intervención de Daniel de Luis, especialista en Endocrinonología y Nutrición. Jefe de servicio de dicha especialidad en el Hospital Clínico de Valladolid y de la Unidad de Apoyo a la Investigación del Hospital Río Hortega, el doctor De Luis analizará la importancia de una buena alimentación para cuidar el corazón.

Este especialista repasará los factores de riesgo para las patologías cardiológicas, las dietas más beneficiosas, los problemas del corazón y las mejores recomendaciones en una intervención sobre 'Alimentos buenos para nuestro corazón'.

Vuelven así las Aulas de la Salud de El Norte de Castilla, con el patrocinio de DKV Seguros Médicos, la fábrica de galletas Gullón y la Junta de Castilla y León. Después de su intervención, como es habitual en estas jornadas, el público asistente podrá preguntar a la ponente sobre sus dudas. Estas Aulas de la Salud tratan temas de interés general como son nutrición, ginecología, dermatología o alergología.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios