Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
ARANDA

Caleruega acoge el IX Encuentro de Caballeros del Traverso

La programación contempla dos conciertos con los mejores flautistas

SUSANA GUTIÉRREZ

Jueves, 29 de septiembre 2016, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Caleruega, cuna de Santo Domingo de Guzmás, albergará desde este viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, el IX Encuentro de los Caballeros del Traverso. Una orden que nació con el objetivo de reunir a las mejores flautas para disfrutar de la música.

De esta maner, el sábado a las 19 horas en el salón del Ayuntamiento de Caleruega se podrá disfrutar del concierto de Omar Acosta, quien ha realizado varios arreglos para quinteto de flautas de temas populares, estará acompañado por Salvador Espasa, Horacio Parravicini, Pepe Sotorres y Stefano Parrino.

Por su parte, el domingo 2 de Octubre, a las 13 horas, la iglesia del Real Monasterio de Santo Domingo de Guzmán de las Madres Dominicas se celebrará el concierto de los Caballeros del Traverso que contará con los flautistas Claudi Arimany, Salvador Espasa, Juanje Silguero, Fernando Gómez, Oscar de Manuel, Omar Acosta, Antonio Nuez, José Sotorres y Horacio Parravicini. También participarán el clavicembalista: Diego Crespo y con un flautista invitado: Stefano Parrino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios