elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 18 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un toro por las vías del Ave

olmedo | sucesos

Un toro por las vías del Ave

Un astado se escapó durante el encierro del sábado en Olmedo y recorrió un kilómetro y medio por las vías del tren

29.09.13 - 20:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un toro se escapó el sábado durante el encierro celebrado en Olmedo y penetró, tras romper la valla, en las vías del Ave. El astado recorrió aproximadamente un kilómetro y medio hasta que consiguieron devolverlo al recorrido previsto por la organización.

David Álvarez, agricultor de la zona, considera que este incidente es consecuencia “de una falta de previsión y de seguridad”. Los últimos cuatro años, asegura Álvarez, se han producido incidentes similares durante los encierros: “Todos los años se sale un toro y la gente que va detrás lo hace con vehículos motorizados y destrozan las tierras”. El agricultor advierte sobre la inseguridad presente durante estos actos: “Cuatro años y cuatro percances. No harán nada hasta que tengamos un accidente grave”.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.