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V. B.
Miércoles, 18 de septiembre 2013, 15:19
Con la que está cayendo, el Cuatro Rayas Valladolid se las ingenia para buscar el apoyo de la ciudad en pos de mejorar las maltrechas arcas de la entidad amarilla. Para ello va a lanzar una campaña novedosa, la del establecimiento colaborador. Por un precio de 450 euros, el club facilita al establecimiento dos abonos para la temporada, una camiseta de juego enmarcada con la firma de toda la plantilla y una pegatina que reconoce su condición de colaborador con el BM Valladolid.Julio Vicente, que presentó la iniciativa junto al presidente Óscar Simón, señaló que si una persona a título personal quiere sumarse a esta iniciativa puede hacerlo abonando los 450 euros y recibiendo las mismas prestaciones que un establecimiento. El vicepresidente de la entidad subrayó que el objetivo es vender entre 200 y 400 camisetas, lo que supondría un pellizco para los ingresos del club. En breve, personas del club comenzarán a visitar establecimientos para comenzar con esta iniciativa.También se señaló que el Cuatro Rayas Valladolid, a día de hoy, cuenta con 1.653 socios.
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