elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Renfe bajará el 11% el precio del billete general del Ave a partir del 8 de febrero

VALLADOLID

Renfe bajará el 11% el precio del billete general del Ave a partir del 8 de febrero

El descuento del 30% para jóvenes se aplicará a partir de marzo

29.01.13 - 12:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Renfe bajará el 11% el precio general de los billetes de todos los trenes de Alta Velocidad (AVE) a partir del próximo 8 de febrero y articulará además un sistema de descuentos adicionales de hasta el 70%, según anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor.
Con esta medida, Fomento busca acercar el AVE a un mayor número de personas, especialmente a los más jóvenes, y lograr un mayor aprovechamiento de los trenes para que circulen con mayor tasa de ocupación.
«El nuevo sistema de comercialización permitirá viajar a más personas, captar nuevos clientes, especialmente jóvenes, y lograr un mayor aprovechamiento de los trenes», destacó la ministra.
La rebaja general del billete del 11% empezará a aplicarse el 8 de febrero y los descuentos adicionales, de forma paulatina en fechas posteriores, de forma que el descuento del 30% para jóvenes entrará en vigor en marzo y el del 20% para viajes múltiples, en junio.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.