Borrar

El Ayuntamiento de Zamora destina 24.000 euros a ayudas y premios de Carnaval

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde mañana hasta el 7 de febrero

ALICIA PÉREZ

ZAMORA

Miércoles, 31 de enero 2018, 13:07

Comenta

El Ayuntamiento de Zamora destinará 24.000 euros a ayudas y premios de las fiestas de Carnaval. El plazo de presentación estará abierto desde mañana hasta el 7 de febrero.

Una vez aprobada en pleno la ordenanza específica de las bases reguladoras de la concesión de ayudas y premios para el fomento de las fiestas de Carnaval y finalizado el periodo de alegaciones, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles la convocatoria de las ayudas y premios.

Las subvenciones se clasifican en dos apartados, el de ayudas otorgables por el mero hecho de participar en los actos organizados por el Ayuntamiento, con una cuantía máxima total a conceder de 17.950 euros, y premios otorgables a los participantes destacados dentro de cada categoría, con una cantidad máxima de 6.050 euros.

Según han informado desde el Ayuntamiento, las ayudas a los grupos se mantienen respecto al pasado año, pero se han incrementado ligeramente las cuantías de los premios, que se dividirán en diferentes categorías, concretamente, concurso de disfraces de las asociaciones de vecinos, de grupos, individual, por parejas, concurso de carrozas de Carnaval y concurso de murgas. Para éste, se mantendrá el sistema de jurado popular establecido el pasado año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Ayuntamiento de Zamora destina 24.000 euros a ayudas y premios de Carnaval

El Ayuntamiento de Zamora destina 24.000 euros a ayudas y premios de Carnaval