Alarma en Toro por la denuncia de que un hombre ofrece pipas a menores desde un vehículo

Alarma en Toro por la denuncia de que un hombre ofrece pipas a menores desde un vehículo

La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer los hechos después de que dos padres interpusieran una denuncia

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que los padres de dos niñas del municipio zamorano de Toro hayan denunciado que un hombre ofreció pipas a las menores desde una furgoneta blanca en la tarde del miércoles.

Los padres interpusieron la denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Toro y, según han informado desde la Comandancia, se están realizando las investigaciones para intentar esclarecer los hechos.

Según el relato de los denunciantes, un varón que viajaba en una furgoneta blanca ofreció pipas a sus hijas en dos lugares diferentes de la localidad, en los soportales de la plaza de Santa Marina y en el Palacio de las Leyes.

Desde la Guardia Civil aconsejan, si se produce algún hecho similar, que se pongan en contacto con el 112, la Policía Local de Toro o con la Guardia Civil.

«Ante las noticias de presuntos desconocidos que supuestamente están intentando acercarse a menores», el Ayuntamiento de Toro ha publicado un mensaje en Facebook en el que informa de que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad «están sobre aviso del asunto». Recomiendan además desde el Consistorio guardar la calma hasta constatar los hechos y extremar las precauciones, además de poner en conocimiento de las autoridades cualquier tipo de conducta sospechosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos