Worten cierra su tienda del centro comercial RÍO Shopping

Escaparate de la tienda Worten en RÍO Shopping./EL NORTE
Escaparate de la tienda Worten en RÍO Shopping. / EL NORTE

La compañía lusa pone en marcha una liquidación total de existencias hasta la clausura

J. A.
J. A.Valladolid

La tienda de electrónica y electrodomésticos Worten cerrará su tienda en el centro comercial RÍO Shopping en las próximas semanas, según han confirmado desde la compañía lusa. En el escaparate del establecimiento, se han colocado desde ayer martes unos carteles de liquidación total por cierre hasta fin de existencias. En este local trabajan cerca de una veintena de empleados. De momento, no se conoce si serán recolocados en otras tiendas.

Cabe destacar que la clausura se produce nueve meses después de que MediaMarkt, uno de los principales competidores en este sector, desembarcara en esta gran superficie de Arroyo de le Encomienda, procedente de Equinoccio.

Worten cuenta con otra tienda en Palencia, que no se verá afectada por esta reestructuración de la empresa portuguesa, líder del sector en aquel país. Trabajadores de esta compañía en la capital del Carrión aseguraron que el establecimiento permanecerá abierto, por lo que la plantilla está «tranquila».

Desde la gerencia de RÍO Shopping únicamente confirmaron la colocación de los carteles en la tienda y, a día de hoy, no saben si el local será ocupado por otra empresa o marca.