Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Valladolid recupera el tren del domingo a las 15:20 a Madrid y el del viernes a las 19:55 desde la capital

La medida entra hoy en vigor y la oferta se ampliará en función de la demanda

El Norte

Valladolid

Viernes, 10 de julio 2020, 12:00

Comenta

Renfe recupera, desde hoy, dos trenes entre Valladolid-Segovia y Madrid, y aumentará la frecuencia y servicios en función de la demanda.

El tren que se recupera con destino Madrid circulará los domingos, con salida de Valladolid a las 15:20 horas y llegada a la capital a las 16:25 horas.

En sentido inverso, circulará los viernes desde Madrid con salida a las 19:55 y llegada a Valladolid 21:05 horas, según ha comunicado el operador ferroviario a través de un comunicado remitido a Ical.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Valladolid recupera el tren del domingo a las 15:20 a Madrid y el del viernes a las 19:55 desde la capital

Valladolid recupera el tren del domingo a las 15:20 a Madrid y el del viernes a las 19:55 desde la capital