Los cortes por asfaltado colapsan los túneles de Labradores y Circular
La labores han generado largas retenciones que en el caso del acceso desde Delicias han llegado hasta la avenida de Segovia
La mejor solución, a tenor de lo que se está viviendo a la hora de comer de este martes, es no adentrarse en los entornos ... de la plaza de La Circular con el coche. Es la recomendación de la Policía Municipal por el quilombo derivado de las labores de asfaltado en el cruce de la calle Labradores con Nicolás Salmerón. Precisamente, esta última vía permanece a estas horas cortada desde la plaza de La Circular, lo que ha obligado a que agentes de la Municipal se desplieguen por la zona para redirigir el tráfico por calles adyacentes.
Publicidad
A pesar de todo, el repentino reasfaltado ha colapsado, por ejemplo, el túnel de Labradores, con coches, según testigos presenciales, que alcanzaban la avenida de Segovia del barrio de Delicias. «Unos 20 minutos habré tardado en cruzarlo», comentaba un conductor contrariado con el asfaltado sin previo aviso.
Un problema de tráfico que se suma a otro que sí estaba avisado: el corte de dos carriles del túnel de San Isidro (uno por cada sentido) por los mismos motivos. Precisamente, esta opción, a pesar de esas labores, está siendo una de las soluciones para descongestionar el tráfico de la zona.
Según apuntan desde la Policía Municipal se espera que la reapertura del tráfico de la calle Nicolás Salmerón llegue al inicio de la tarde.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión