Rompe la cristalera tras empotrarse contra la entrada del parking de la avenida de Palencia
El conductor, que resultó herido leve, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas
No ha pasado desapercibido para todo aquel que, a pie o en coche, este miércoles por la mañana ha transitado por la avenida de Palencia de Valladolid capital. La cristalera de acceso al aparcamiento subterráneo de la céntrica vía de La Rondilla, con capacidad para unos 480 vehículos, ha amanecido resquebrajada y la parte inferior de la estructura, parcialmente rota.
Noticias relacionadas
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este 2 de octubre. En torno a las 4:25 horas, un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha acabado empotrado contra el cristal del parking. Como consecuencia del fuerte impacto, el joven ha resultado herido leve, con golpes en labio y cabeza.
Hasta la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal, incluida la Unidad de Atestados, además de personal sanitario, si bien en principio las lesiones del joven no revestían gravedad. Una vez allí, los agentes de Atestados le han realizado las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado negativo en ambos casos.