Publirreportaje

Reflexiones de una alumna de Classic English

Alumnos de Classic English muestran sus diplomas después de presentarse a los exámenes Flyers de Cambridge. /C. English
Alumnos de Classic English muestran sus diplomas después de presentarse a los exámenes Flyers de Cambridge. / C. English
«Es un centro que lleva desde 2006 ofreciendo un gran apoyo y preocupación por todos y cada uno de sus alumnos»
EL NORTE

«Volver a Classic English el pasado miércoles, 18 de septiembre, para la ceremonia de entrega de diplomas de los alumnos que se han presentado a los exámenes de Cambridge (Starters, Movers, Flyers) me trajo una ola de buenos recuerdos y nostalgia infinita, fue como volver a ser parte de la gran familia en la que profesores y alumnos trabajan para crear y mantener. Ver a los niños emocionados y alegres con sus bien merecidos diplomas, a los profesores satisfechos y felices por los logros de sus alumnos y a los padres orgullosos y agradecidos de poder formar parte de esto es una sensación especial, que demuestra todo lo que ha avanzado y conseguido esta academia desde que comenzó, hace ya trece años».

«Cuando yo era alumna, muy al principio, los libros no estaban tan elaborados y los temas que trataban no nos resultaban tan interesantes, por no hablar de que no contábamos con la ayuda que supone el avance de la tecnología para la enseñanza, como vídeos, pizarras interactivas, apoyo online de los libros, y muchas otras cosas. Classic English es una academia que utiliza todos estos recursos para llevar a cabo su filosofía educativa, algo que va mucho más allá del 'aprender inglés para aprobar': crean un programa de educación con visión de futuro, un plan de estudios en el que cada año es un paso más que contribuye a la edificación de un nivel de inglés que durará para siempre, partiendo del nivel más básico, pre A1, hasta el más avanzado y profesional, C2, con metodologías apoyadas en Cambridge que hacen que la lengua se deje de ver como «el idioma que me obligan a aprender» y se empiece a entender como lo que es, una herramienta útil en todo el mundo hoy en día».

Alumnos de Classic English con sus diplomas después de presentarse a los exámenes Starters y Movers.
Alumnos de Classic English con sus diplomas después de presentarse a los exámenes Starters y Movers. / C. E.

«Es un centro que lleva desde 2006 ofreciendo un gran apoyo y preocupación por todos y cada uno de sus alumnos, brindándoles la oportunidad de presentarse a cualquiera de los exámenes de Cambridge, pero siempre con el principal objetivo de mantener una constancia que les ayude a salir de la academia hablando y amando el inglés, tengan o no un título».

«Es reconfortante saber que el ambiente que se respiraba en el centro desde el principio de compañerismo y respeto entre profesores, padres y alumnos se mantiene, ya que realmente es la esencia de la academia, lo que la hace tan diferente. Así que enhorabuena a todos los alumnos que el miércoles recogisteis un diploma por vuestros excelentes resultados y ánimo a todos los que el 1 de octubre comenzamos el curso con ganas gracias a la buena energía que desprende Classic English».

Información:

Classic English

Dirección: Calle Arrabal, 22, 47140 Laguna de Duero, Valladolid

Teléfono: 983 188 660

Web: http://www.classicenglish.es/

Mail: centroclassicenglish.es