Roi recibe en Valladolid su disco 'Presuntos nominados', junto a Cepeda

Roi, en Valladolid. /ALBERTO MINGUEZA
Roi, en Valladolid. / ALBERTO MINGUEZA

Los concursantes que han asistido a la firma de discos de OT en Valladolid comparten su experiencia en las redes sociales

EL NORTEVALLADOLID

Una mandarina con el lema 'zoom in' pintado en la piel, cientos de cartas, pancartas, peluches. Roi, Mireya, Thalía y Marina se han marchado de su firma de discos en Mediamarkt Valladolid con cientos de regalos... y algunos de ellos, han sorprendido y mucho a los concursantes.

Es el caso de un cedé que le han regalado a Roi y que este no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales. Se trata de 'Presuntos nominados', el nombre con el que de broma se bautizaron Roi y Cepeda después de estar varias veces nominados para salir de la academia.

Este sábado, unas aficionadas regalaron a Roi un supuesto cedé con las canciones de este dúo Roi y Cepeda (Cepoi). "Lo podéis conseguir en todas las tiendas piratas", ha dicho Roi en su Instagram, donde tiene más de 318.000 seguidores.

Este es tan solo uno de los muchos regalos recibidos en Valladolid y de las anécdotas qeu los concursantes han colgado en sus redes sociales, dnode se han mostrado sorprendidos por las más de 5.000 personas que se han acercado a Valladolid para asistir a la firma de discos.

Roi incluso ha bromead con varios de los participantes en la firma, a los que ha invitado a grabar un vídeo para su twitter (y después para su Instagram) en el que cantaban 'La llamada'.

El cantante gallego ha agradecido el apoyo recibido en Valladolid, con cerca de 5.000 personas, en una de las firmas más multitudinarias celebradas hasta ahora en OT.

También Marina ha compartido en sus redes sociales mensajes de su visita a Valladolid.

La firma se ha prolongado hasta más allá de las tres de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos