Valladolid
Reabrir el centro de especialidades de Delicias exige una «fuerte» inversiónEl consejero de Sanidad alega que el edificio tiene «importantes problemas estructurales» que requieren un «trabajo técnico complejo»
El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, insistió este miércoles en que abrir el centro de especialidades Delicias, en Valladolid, requiere una inversión económica «fuerte» y, además un «trabajo técnico complejo», debido a que el edificio tiene «importantes problemas estructurales».
Publicidad
«Las necesidades asistenciales están cubiertas», zanjó el consejero en una comparecencia en el Hospital Río Hortega, para presentar un proyecto de autoconsumo fotovoltaico. De esta forma, reiteró, como hizo hace unos días en otro acto en Valladolid, que para la Junta no es una «prioridad» la apertura de este centro.
Igualmente, el titular de Sanidad apuntó que tienen que «pensar muy bien» cuáles son las necesidades que puede atender, algo que recordó están estudiando, para cuando esté resuelto este informe, adoptar la decisión correspondiente.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión