Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Un cambiador de pañales para bebés instalado en un edificio público. Paco Alonso

Quince centros municipales de Valladolid tendrán cambiadores de pañales para bebés

Familias ·

Los soportes para atender a los pequeños se instalarán en los aseos más grandes y unisex

M. J. Pascual

Valladolid

Jueves, 7 de diciembre 2023, 15:36

Comenta

El Ayuntamiento de Valladolid instalará 15 cambiadores de pañales para bebés en otros tantos centros municipales con el objetivo de dar soporte a las familias que utilicen estos espacios municipales y facilitar la atención y el cuidado de los más pequeños.

Estos cambiadores de pañales se instalarán en los centros con espacio suficiente para su montaje, atendiendo a las dimensiones de las propias instalaciones, así como a la posibilidad de que sean colocados en los aseos más espaciosos y unisex.

En lo que respecta a sus características, cuentan con disposición horizontal y están fabricados en polietileno de alta densidad. Su superficie es granulada para un mejor antideslizamiento y están equipados con cinturón de seguridad, reforzado longitudinalmente con un mecanismo de bisagra de acero cilíndrica y accionamiento neumático.

Se trata de una actuación de la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes, en el marco de las actuaciones de mejora que está llevando a cabo en los centros adscritos a este área, informa Europa Press.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Quince centros municipales de Valladolid tendrán cambiadores de pañales para bebés

Quince centros municipales de Valladolid tendrán cambiadores de pañales para bebés