Borrar
Un cliente recoge calzado adquirido por Internet en un establecimiento de Parquesol. Carlos Espeso

Valladolid

Los puntos de envío y recogida de compras por Internet se disparan hasta el 85%

Se trata de «un complemento» que ayuda al pequeño comercio a cuadrar la caja y darse a conocer

Sábado, 19 de abril 2025, 14:19

Hace veinte años solo el 7,4% de los castellanos y leoneses (el INE no ofrece datos provincializados) compraban con frecuencia por Internet, por debajo ... de la media nacional del 10%. En 2024 esa proporción había subido hasta el 50,1% en la región y era del 56,7% en el conjunto de España, según la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los Hogares. Un salto cuantitativo pero también cualitativo, por lo que conlleva de cambio en los hábitos de consumo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los puntos de envío y recogida de compras por Internet se disparan hasta el 85%

Los puntos de envío y recogida de compras por Internet se disparan hasta el 85%
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email