Tres jóvenes heridos tras la salida de un vehículo de la carretera en Wamba
Los accidentados se encuentran el el hospital Río Hortega de Valladolid
Tres jóvenes han resultado heridos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera en el kilómetro 5 de la carretera VP-5501, en Wamba (Valladolid), según informa el 112 a Europa Press.
Publicidad
Noticia Relacionada
Dos jóvenes de Valladolid fallecen en un accidente de tráfico en Almazán
Los hechos se produjeron el sábado a las 21.45 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Zaratán (Valladolid Rural II).
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a tres personas heridas, dos mujeres de 24 años y un varón de 22 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en ambas ambulancias.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión