Borrar
Laura Gil, Pedro e Isabel Martinez observan a varios alumnos que requieren apoyos y atenciones específicas ante el lector ocular. C. Catalina

Un proyecto del CEIP Álvar Fáñez de Íscar, finalista de los Premios Romper Barreras

Un jurado compuesto por cinco personas decidirá al ganador entre los seis candidatos que han llegado a la fase final de la categoría colectiva

Jueves, 19 de junio 2025, 15:02

Hace casi veinte años, en 2007, tres empresas -lo que hoy son Qinera Dynabook y Microsoft- decidieron premiar y fomentar la mejora de la calidad ... de vida de las personas con discapacidad mediante el uso de la tecnología de apoyo. Con el paso de los años se han ido sumando nuevas entidades que, edición tras edición, apoyan los Premios Romper Barreras a fin de potenciar la realización y la comunicación de proyectos creativos y reconociendo la labor de personas, organizaciones e instituciones que fomentan el uso de la tecnología de apoyo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un proyecto del CEIP Álvar Fáñez de Íscar, finalista de los Premios Romper Barreras

Un proyecto del CEIP Álvar Fáñez de Íscar, finalista de los Premios Romper Barreras