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La Comisión de Alimentos de Valladolid, reunida este jueves en el Palacio de Pimentel, aprobó la incorporación de 40 nuevas empresas y 104 productos, lo que eleva la cifra hasta 502, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.888 productos. La marca sigue creciendo para aglutinar la calidad de todos los productos y servicios agroalimentarios y gastronómicos en la marca de calidad de la provincia de Valladolid, según un comunicado de la institución provincial.
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En esta nueva fase se han incorporado 14 productores, diez establecimientos hosteleros, 15 comercios minoristas y una entidad de promoción. Como hecho destacable se suma una empresa ubicada fuera de la provincia: Tierra de Sabor Club Colección, un comercio especializado en productos gourmet con sede en Segovia. Esta incorporación representa un paso importante en la proyección geográfica de la marca, que sigue extendiendo su influencia más allá de Valladolid.
La Marca Alimentos de Valladolid une a los productos agroalimentarios de la provincia, como seña de identidad geográfica y distintivo de calidad, al tiempo que establece una estrategia de promoción y diferenciación tanto de los productos pertenecientes a la Marca como de los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación, que utilizan o venden productos pertenecientes a Alimentos de Valladolid.
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