Isabel Corona, la abuela de Saelices, celebra sus 103 años con emotivos mensajes familiares
Desde hace diez años vive en la residencia San Lázaro de Mayorga
Cumplir 103 años es toda una proeza, más aún en estos tiempos de pandemia, cuando el temible coronavirus tantos estragos está haciendo entre las personas de más edad. Una hazaña de la que ayer fue protagonista la vecina de Saelices de Mayorga Isabel Corona López, quien cumplió tan longeva edad en la residencia de ancianos Hospital de San Lázaro de Mayorga, donde ingresó hace más de una década.
La situación actual de la pandemia ha impedido cualquier tipo de celebración familiar. Por eso sus hijos, Santos, Vicente Eusebio, Juan Antonio, Luis Alfonso, Aquilino y Javier Diez Corona han hecho llegar a su madre vídeos de felicitación, además de algunos regalos.
Con gran emoción, hijos, nietos y bisnietos, enviaron abrazos, besos y tirones de orejas telemáticos, cantando también el popular feliz cumpleaños, junto a deseos de mucha felicidad a la espera del tan ansiado reencuentro, porque «te echamos mucho de menos y estamos muy agradecidos por el regalo de tu vida, de tu sonrisa, de tu entrega, de tu darte constantemente», según expresó Santos, el mayor de sus hijos, sacerdote agustino en una parroquia de Madrid, quien también tuvo unas palabras para todo el personal de la residencia de San Lázaro «porque, a pasar de la pandemia, estamos tranquilos porque sabemos en qué manos está nuestra madre», resumió en nombre de toda la familia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.