Batida de la guardia civil con vecinos en la búsqueda de la joven desaparecida en Traspinedo. Carlos Espeso

Investigan a una segunda persona por la desaparición de Esther López

Se trata de uno de los varones que estuvo con la joven de Traspinedo el pasado 12 de enero

El Norte

Valladolid

Jueves, 27 de enero 2022

La Guardia Civil investiga a una segunda persona, que no ha sido detenida, en relación a la desaparición de Esther López, vecina de Traspinedo que se encuentra en paradero desconocido desde hace dos semanas.

Publicidad

Esta nueva persona investigada, después del ya detenido Ramón García, El Manitas, el pasado sábado, corresponde con una de las personas que estuvo con Esther la noche del día 12 de enero, según ha podido saber Europa Press por fuentes próximas a la investigación.

El varón investigado ya ha declarado durante los últimos días en cinco ocasiones en la Comandancia como testigo, si bien la última, lo hizo en la tarde del miércoles entre las 18:00 y las 19:00 horas, ya en calidad de investigado y con asistencia letrada de oficio, informa EP.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad