Valladolid
Herido tras volcar con su coche en la A-62 a la altura de TordesillasFue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
Un hombre ha resultado herido esta tarde tras sufrir una salida de vía y un posterior vuelco del turismo que conducía en el kilómetro 143 de la A-62, a la altura de Tordesillas (Valladolid), en sentido Salamanca. Una llamada al 112 alertó del suceso y el alertante indicó que el herido se encontraba en el interior del vehículo, según informa Ical.
Publicidad
Otros sucesos en Valladolid
Forcejea con la vigilante de un súper tras pillarle con una mochila llena de whisky
Hasta el lugar del accdiente acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial y una UVI móvil de Sacyl. El personal sanitario atendió al herido, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión