Consulta la portada de El Norte de Castilla
Imagen de archivo de una ambulancia del 112. Carlos Espeso

Valladolid

Herido un trabajador de 29 años tras sufrir una descarga eléctrica en Mojados

El accidente laboral se ha producido poco antes de las doce de la mañana de este martes en el Paseo del Cristo

El Norte

Valladolid

Martes, 2 de diciembre 2025, 12:33

Un trabajador de 29 años de edad resultó herido esta mañana tras sufrir una descarga procedente un cable de alta tensión, que le dejó inconsciente. El accidente laboral tuvo lugar cuando esta persona trabajaba en la localidad de Mojados (Valladolid) sobre las 11.39 horas de la mañana. Al parecer el chico se encontraba sobre una grúa cuando realizaba los trabajos.

Publicidad

El accidente ocurrió en el Paseo del Cristo al lado de la Ermita, a la altura del número 20 de esta localidad, según informó el 1-1-2 Castilla y León.

Desde el 1-1-2 se dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico (SVB), al médico del Centro de Salud de Portillo y una unidad medicalizada de emergencias (UME).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad