Las peñas de Laguna de Duero, durante el pregón de las fiestas de la Virgen del Villar. Ayuntamiento Laguna

Herido un niño al golpearse la cabeza en una atracción de Laguna de Duero

El incidente se registró a las 21:30 horas de este viernes en la zona de feria de la localidad, que estos días celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Villar

El Norte

Valladolid

Sábado, 9 de septiembre 2023, 18:02

Un niño de 7 años tuvo que ser atendido este viernes después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras disfrutaba de una atracción de feria en Laguna de Duero, que estos días celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Villar.

Publicidad

El incidente se produjo sobre las 21:30 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que precisaba asistencia sanitaria para el menor, que había recibido un fuerte golpe en la cabeza mientras estaba montado en un hinchable, si bien se encontraba consciente.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local de Laguna y la Guardia Civil, además de los servicios de emergencias, que posteriormente trasladaron al niño a un centro de salud para evaluar su estado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad