Ver fotos
En estado crítico Pedro Alfonso Casado, el guardia civil tiroteado en Santovenia
Se trata de un teniente coronel que participaba al frente de la Unidad Especial de Intervención en el operativo para liberar a rehenes
El guardia civil que ha resultado herido en Santovenia de Pisuerga se encuentra en estado crítico tras ser intervenido en el área de neurocirugía del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Publicidad
Se trata del teniente coronel Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención, que ha recibido un disparo en la cabeza en el momento en el que los miembros de dicha unidad desplazados a la localidad vallisoletana intervenían para liberar a un rehén que se encontraban en una vivienda retenido. En ella permanecía atrincherado el presunto autor del crimen que esta madrugada ha acabado con la vida de Dionisio Alonso Pardo, de 45 años.
Noticia Relacionada
Así te hemos contado el suceso con un hombre atrincherado tras matar a su vecino
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, se han desplazado hasta Santovenia, donde se han abrazado efusivamente con algunos de los agentes que participan en el operativo.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión