Éxito en la II quedada solidaria de Faseros Moteros
Esta cita motera tenía como objetivo recaudar fondos para AECC y dar a conocer la Asociación Maldita Valina
El rugido ensordecedor más de 200 motos resonó este fin de semana en Arroyo de la Encomienda y Torrelobatón. Era un llamado a la aventura y a la solidaridad. La Asociación Cultural Valladolid en Moto Faseros Moteros organizó la II Quedada Motera Solidaria, una cita destinada a reunir a amantes de las dos ruedas en pro de una noble causa: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, así como para dar visibilidad a la Asociación Maldita Valina, creada por la madre de Ibai, un pequeño de dos años con una enfermedad ultra-rara llamada 'HIBCH'.
El Xiringo Take It, en el Parque del Socayo de Arroyo, sirvió de punto de encuentro. Desde allí, los moteros iniciaron su ruta hasta Torrelobatón, donde visitaron el castillo del siglo XIV, sede del Centro de Interpretación de la Historia Comunera. Allí disfrutaron también de un concierto a cargo del grupo musical Stakazo en la carpa del bar Los Castillos.
De vuelta a Arroyo, los participantes pudieron visitar una exposición de motos, autocaravanas y carros y asistir a la degustación de productos locales. También se celebró un bingo a favor de la Asociación Valladolid Felina. Todo, bajo el lema 'No importa la moto que conduzcas, importa la manera de vivirla'.