Valladolid
Entran a robar en las instalaciones de la Policía Local de La Cistérniga y se llevan chalecos y defensasEl Instituto Armado ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y analizando los daños sufridos en las instalaciones
El Norte
Viernes, 24 de enero 2025, 19:00
La Guardia Civil investiga el robo defensas y chalecos antibalas que se ha producido en la noche del jueves al viernes de las instalaciones de la Policía Municipal del municipio de La Cistérniga.
En concreto, los hechos han tenido lugar en los vestuarios de las mencionadas dependencias, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Alberto Redondo, a Europa Press. El Instituto Armado ha abierto una investigación sobre lo ocurrido y analizando los daños sufridos en las instalaciones.
Noticia relacionada
Herido un motorista en un accidente en la rotonda de La Cistérniga
Fuentes cercanas a la investigación han apuntado a la mencionada agencia que los asaltantes no lograron sustraer armas de fuego debido a que se encuentran guardadas en una sala diferente la que pudieron acceder los cacos, pero que sí se pudieron llevar chalecos y defensas.