Normalizado el tráfico en la A-62 tras el accidente en Trigueros
El siniestro, que se ha producido pasadas las siete y media de la mañana de este jueves sentido Palencia, se ha saldado sin heridos
La A-62 ha recuperado la normalidad en la circulación horas después del accidente de tráfico a la altura de Trigueros del Valle que dejó hasta cuatro kilómetros de retenciones en sentido hacia Palencia. El siniestro se produjo sobre las 7:30 horas, cuando dos turismos colisionaron por alcance en el kilómetro 106,5, si bien los atascos llegaron a extender hasta el punto kilométrico 110, en el término de Cabezón de Pisuerga.
Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación en la zona y garantizar la seguridad de los vehículos. No fue necesaria la intervención de personal sanitario, ya que ninguno de los ocupantes resultó herido.
La Dirección General de Tráfico (DGT) instó a los conductores a extremar la precaución en la zona por la presencia de un «obstáculo fijo» en la calzada, de manera que la circulación llegó a ser «irregular». También permaneció cerrado el arcén en el punto del accidente hasta que se procedió a la retirada de los turismos implicados.