Cuatro heridos en una colisión múltiple en la autovía de Salamanca
El siniestro ha tenido lugar a la altura de Arroyo de la Encomienda y tres de los lesionados han sido evacuados al hospital
el norte
Valladolid
Sábado, 3 de diciembre 2022, 19:42
Una colisión múltiple registrada en la autovía de Salamanca, a la altura del término municipal de Arroyo de la Encomienda, se ha saldado a primera ... hora de la tarde de este sábado con cuatro heridos de diversa consideración, tres de los cuales tuvieron que ser evacuados en ambulancia a los hospitales de la capital, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.
Noticia Relacionada
Los accidentes en las carreteras de Valladolid suman quince muertos en 2022
El siniestro tuvo lugar minutos después de las tres de la tarde, en un momento en el que esta carretera soportaba una intensidad de tráfico cercana a las 1.800 vehículos a la hora, cuando tres turismos colisionaron por alcance a la altura del kilómetro 134 (al borde de la capital) de la A-62. Uno de los turismos acabó volcado. Los sanitarios atendieron en el lugar del siniestro a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, una de las cuales recibió el alta médica después de ser asistida de lesiones leves. Los otros tres lesionados tuvieron que ser evacuados a centros hospitalarios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión