Cuatro días sin televisión en Castrodeza
En medio de la pandemia, este apagón, deja a los vecinos sumidos en el «más absoluto aburrimiento», para desesperación de su alcalde
Aburridos y hastiados. Así están los vecinos de Castrodeza, que hoy martes llevan cuatro días sin poder ver la televisión. Desde la tarde del viernes exactamente, dejaron de visualizar todos los canales y a pesar de haber avisado al servicio técnico en numerosas ocasiones, el problema no está resuelto.
Publicidad
«No sabemos cuál es el origen de la avería, porque a nosotros nadie nos dice nada. Nos sentimos abandonados», dice José Antonio González Gerbolés, su alcalde y quien califica la situación de «auténtica vergüenza». «No es de recibo que nos tengan así. Los vecinos de los pueblos pequeños, también somos personas. Si esta avería se produjese en Valladolid capital o en un pueblo grande, hace días que ya estaría resuelta. Nosotros no importamos a nadie», añade el edil castrodezano. Su principal preocupación es que, precisamente ahora, que tan necesario se hace que la población se quede en casa, se carezca de uno de los principales entretenimientos. «Para los más mayores, la televisión es su único contacto con el mundo exterior. No podemos ni ver las noticias. Esto es una desfachatez. A los políticos se les llena la boca hablando de despoblación, pero luego, lo único que hacen al no atender estas situaciones es fomentarla. Es una vergüenza», recalca indignado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión