Los comerciantes de Íscar entregan a Adiva la recaudación de la velada solidaria de junio

Directivos de la Asociación de Comerciantes de Íscar con representantes de Diabetes Cero. /C. C.
Directivos de la Asociación de Comerciantes de Íscar con representantes de Diabetes Cero. / C. C.

Los promotores de la iniciativa lograron 2.983 euros, que contribuirán a financiar las actividades de la Asociación de Diabetes

Cruz Catalina
CRUZ CATALINA

Directivos de la Asociación de Comerciantes de Íscar (ACI) hicieron entrega en la tarde del lunes a varios de sus homólogos de Adiva (Asociación Diabetes de Valladolid–Diabetes Cero) de un cheque por importe de los 2.983 euros recaudados en la velada solidaria organizada a favor de esta, en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar y Obra Social La Caixa, actividad que se celebró el pasado 22 de junio.

La velada tuvo como escenario el parque recreativo Villa de Prado de Íscar en formato 'market', con los comercios locales integrantes del colectivo organizador y varios artesanos, y estuvo animada musicalmente por los grupos y artistas locales D'Aroma, Los Chicos del Portalón, Pilar Pascual, Lorena Ramos, Jhony Calleja y Fullrap Íscar. Además, se contó con un servicio de bar y barbacoa a precios populares, y para los más pequeños, de atracciones hinchables y actividades infantiles. Finalmente, se realizo una 'master class' de entrenamiento funcional.

Desde la Asociación de Comerciantes de Íscar, se ha valorado positivamente esta iniciativa, con la que, por un lado, se trata de seguir dinamizando y apoyando al comercio local, y por otro, se ha colaborado con una buena causa, como es el apoyo a los enfermos de diabetes. Por su parte la Asociación Diabetes de Valladolid–Diabetes Cero felicito a los comerciantes iscarienses por el éxito del evento, agradeciendo el donativo con la entrega de un detalle conmemorativo.