La Cistérniga retoma sus actividades municipales
Por parte del Ayuntamiento se han ofertado 31 modalidades dirigidas a todos los públicos
javier garcía
Martes, 28 de septiembre 2021, 12:05
La Cistérniga vuelve un año más a apostar por el deporte y la cultura con la puesta en marcha de su programa municipal de actividades. ... Este año contará con más de una treintena de ofertas, divididas en cuarenta y dos grupos, dirigidas a todos los públicos.
Cursos de pintura, restauración de muebles, bailes, talleres en la biblioteca o deportes como body pump, patinaje o yoga serán las apuestas de este curso, a las que se unen novedades como el curso Crazy Number donde se acercarán las matemáticas a los más pequeños de la casa o el taller de tik tok y just dance kids donde se podrán aprender coreografías.
«Para la presente temporada esperamos, poco a poco y teniendo en cuenta la normativa sanitaria que limita los aforos de las instalaciones deportivas, ir retomando los números de asistentes prepandemia. Hemos planteado cuatro actividades nuevas que están teniendo muy buena aceptación entre los vecinos», aseguran desde el Consistorio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión