Borrar
El Galán Fest, en una imagen de archivo. C. Catalina

Cinco grupos y dos DJ protagonizan el festival Galán Fest de Pedrajas

Tendrá lugar en el frontón de la calle Giroteo

Jueves, 6 de octubre 2022, 00:05

Comenta

El frontón de la calle Giroteo de Pedrajas de San Esteban volverá a acoger este fin de semana el festival Galán Fest, organizado por la asociación musical Indie-Rock Eres+ Pedrajas con la colaboración del consistorio y varias empresas locales y que este año alcanza ya su sexta edición.

Lo hace con un cartel en el que figuran las bandas Sinloko, Quartet Tarantino, Cabeza de Gallo, Lady Banana, Messura y Los Desgraciaus, así como los DJ Safra y Casi.

El grueso de la programación tendrá lugar en el citado espacio deportivo y arrancará con un vermú, desde las 13:00 horas, con Quartet Tarantino. Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, sobre el escenario se irán sucediendo las actuaciones de Cabeza de Gallo, Lady Banana, Messura y Los Desgraciaus. El broche al festival, pasada la medianoche en el café Feliche, lo pondrá DJ Safra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cinco grupos y dos DJ protagonizan el festival Galán Fest de Pedrajas

Cinco grupos y dos DJ protagonizan el festival Galán Fest de Pedrajas