Cigales se une al Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
Este fin de semana se representará la obra Benditas a cargo de la compañía de teatro El Mono Habilitado.
El Ayuntamiento de Cigales ha programado varios actos con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. En la jornada ... de hoy, la Asociación de jubiladas Fray Antonio Alcalde de Cigales, ha leído el manifiesto en la Plaza Mayor acompañadas por el alcalde de la localidad, representantes de la corporación Municipal, vecinos y usuarios del Taller Ocupacional de Cigales; acto seguido se ha guardado un emotivo minuto de silencio por las 37 víctimas de la violencia de género en 2021.
Este fin de semana la compañía de teatro El Mono Habitado presentará su obra Benditas, una obra teatral con una mirada crítica sobre el papel de la mujer a lo largo de la historia.
El Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión