Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Nava del Rey desde hace ocho días

Camelia Simona Melu, la joven de 15 años desaparecida en Nava del Rey desde el martes 9 de julio. /El Norte
Camelia Simona Melu, la joven de 15 años desaparecida en Nava del Rey desde el martes 9 de julio. / El Norte

En caso de tener alguna información, esta pueda comunicarse al teléfono 643 05 01 65

El Norte
EL NORTEValladolid

Se llama Camelia Simona Melu, tiene 15 años, mide 1,60 metros, pesa 55 kilos y tiene el pelo moreno. La adolescente desapareció en la localidad vallisoletana de Nava del Rey el pasado martes 9 de julio y su familia ha lanzado este miércoles una alerta para solicitar la colaboración ciudadana. Las últimas noticias que la familia tiene de la joven es que, a las once de la noche del pasado martes, salió de casa con una amiga llamada Alexandra.

Su madre, Blasbu Daniela, dice que Camelia no tenía pareja, pero que la «han visto con un chico en un coche en Tordesillas». La familia, de nacionalidad rumana, llegó a Nava del Rey hace ahora dos años, y según afirma la progenitora, «nunca» habían tenido «ningún problema».

En caso de tener alguna información sobre Camelia, esta puede comunicarse a los teléfonos 112 o al 643 05 01 65.

La joven es la segunda menor desaparecida en la provincia de Valladolid poco más de cuatro meses, pues a principios de marzo de este año, en Olmedo, una joven fue raptada por su novio, un joven de nacionalidad rumana y de 18 años, frente al instituto Alfonso VI. Una unidad de la Guardia Civil rescató finalmente en Lugo, en buen estado, a la adolescente de 15 años.